Tres Lesiones de la Columna Vertebral que Ocurren en un Carro Accidente y Cómo un Quiropráctico Puede Ayudar

17 agosto 2017
 Categorías: Quiroprácticos, Blog


Los accidentes automovilísticos están sacudiendo a todo el cuerpo. Pueden crear múltiples lesiones no vistas en su cuerpo. Es la razón por la cual usted debe ver a un médico inmediatamente después de un accidente de coche. Muchas de esas lesiones ocurren en su cuello y columna vertebral. Después de haber visto a un médico, entonces un quiropráctico de un clínico como Chiro-Med Health Center puede ayudarle. Aquí hay tres lesiones que pueden ocurrir en su cuello y columna vertebral durante un accidente de coche y cómo un quiropráctico puede ayudar.

Whiplash (Lágrimas a los Ligamentos en Su Cuello)

Pequeñas lágrimas en los ligamentos del cuello causan un dolor increíble. Es posible que no lo sienta inmediatamente después de un accidente, pero el dolor comenzará en cualquier momento entre la mañana siguiente a través de tres días después del accidente. Si su cuello no está inmovilizado con un cuello de latigazo cervical, estos tejidos conectivos no se curan. Usted perdería la capacidad de dar vuelta a su cabeza.

Después de haber pasado algún tiempo en el cuello de latigazo, puede visitar al quiropráctico. El quiropráctico hará ajustes pequeños y cuidadosos a las vértebras en su cuello para que los ligamentos se curen correctamente. El quiropráctico también puede ayudar a masajear los tejidos del cuello para que sienta menos dolor.

Hernia de los Discos Vertebrales

Si el impacto del otro coche golpeó su coche con suficiente fuerza, podría obtener una hernia de disco vertebral. Los discos vertebrales son tejidos esponjosos que encajan entre las vértebras en la espalda. Actúan como amortiguadores de la columna vertebral y protegen su médula espinal. Cuando un disco es empujado fuera de lugar por la fuerza de un accidente de coche, las vértebras se mueven de nuevo en su lugar, pero aplastar el disco en el medio.

El quiropráctico toma radiografías de la columna vertebral para verificar que tiene una hernia de disco. Los ajustes espinales pueden ayudar a mover el disco lo suficiente como para reducir el dolor. Desafortunadamente, a corto de recrear el accidente de coche mientras que simultáneamente realizan un ajuste espinal, no hay manera de poner el disco herniated detrás en la posición. La cirugía no es una opción a menos que usted está en dolor debilitante o su médula espinal está en peligro eminente.

Vértebras Fuera del Lugar

Sus vértebras son los huesos en su espalda. Conectan y mantienen la cabeza, el cuello, la caja torácica y los huesos de la cadera juntos. Te ayudan a caminar erguido. En un accidente de coche, estos huesos pueden ser empujados fuera de la alineación. Usted puede sentir algún dolor, o puede sentir nada en absoluto. Si las vértebras se empujan lo suficientemente lejos de la alineación, usted sentirá dolor, y no desaparecerá sin la ayuda de un quiropráctico. El quiropráctico puede hacer varios ajustes para ayudar a mover sus vértebras de nuevo en la alineación.


Compartir